Lácteos La Familia Retorto

Charla sobre Separación Domiciliaria de Residuos en Quenumá

El Intendente Hernández junto al Delegado Municipal y la Directora de Medio Ambiente, dialogaron con los alumnos de la escuela secundaria sobre la importancia de la separación en origen.

Charla sobre Separación Domiciliaria de Residuos en Quenumá
Veradia.com

El día viernes el Intendente Municipal Jorge Hernández acompañado por la Directora de Medio Ambiente Ing. Carina Biarlo y el Delegado de Quenumá Sr. Leandro Arana, visitaron la Escuela Secundaria de esa localidad para conversar con los alumnos respecto de la importancia de la separación en origen de los residuos domiciliarios.

La visita estuvo enmarcada en la inclusión de Quenumá en el programa de separación domiciliaria de residuos en origen, para su posterior tratamiento en la Planta de Salliqueló.

El compromiso que asumen los jóvenes en materia medioambiental los hace aliados indispensables a la hora de llevar adelante este tipo de políticas, ya que su labor de replicadores en los domicilios es fundamental para generar la conciencia colectiva necesaria para que este tipo de planes funcionen y tengan el eco necesario en toda la localidad.