Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Taller gratuito sobre armado de vidrieras

Se realizará el sábado 14 de septiembre a partir de las 13 hs en el local de la Cámara de Comercio, calle Pueyrredón 87. El objetivo es poner en valor el espacio vidrieras, como herramienta estratégica del Marketing.

Taller gratuito sobre armado de vidrieras
Veradia.com

La Cámara de comercio de Salliqueló dictará un taller gratuito sobre armado de vidrieras, será abierto al público en general y se realizará el sábado 14 de septiembre a partir de las 13 hs en su local de calle Pueyrredón 87. El objetivo es poner en valor el espacio vidrieras, como herramienta estratégica del Marketing.

Si hay un evento de entrenamiento comercial que merece especial atención en estos días y en estas épocas es el seminario de vidrieras, por varias razones. La primera razón de peso es la rentabilidad, no solamente venden los vendedores sino todo el entorno, el hecho de jugar con la vidriera como un dispositivo que se adecua a las estaciones, días de (madre, padre, niño, abuelos, etcétera), fechas patrias, fechas especiales, promociones, etcétera; hace de un gran aliado para la venta.

Otra de las razones es la de entender cómo en la vidriera se conjugan aspectos artísticos y comerciales con varias finalidades, no solamente queremos que nos compren sino que el público se sienta identificado con la propuesta, ellas tienen que ver con la identidad del negocio, así como se construye un marca de acuerdo a su identidad, en el caso de la vidriera se construye la propia identidad del negocio con la exhibición, el decorado, la iluminación y la coherencia de colores y texturas que invitan a una reflexión, un deseo o sencillamente provocan, todo dependerá del estilo del negocio y su propósito.

Entender a la exhibición como un arte ha sido la clave para varias marcas porque no solo han marcado tendencia con sus productos sino con sus presentaciones. En este arte puede haber elementos pictóricos, escultóricos y temáticos. Un jardín Zen en una librería de temas alternativos, un solo producto exhibido concentrando toda la atención con juegos de perspectivas y luces, tapando visualmente el resto de la vidriera que llevan a una joya Bulgari, un tren que pasea por toda la juguetería (vidriera incluida) con varias estaciones, una tienda de ropa con maniquíes de carne y hueso que posan como mimos, o un conjunto de actores que muestran diversas escenas en la vidriera son ejemplos de creatividad.

“La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salliqueló los espera para compartir este importante taller y compartir gratos momentos capacitándonos”.