Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cartelera del Cine de la Sociedad Italiana

Este jueves 12 se realiza la función gratuita impulsada por el INCAA y la Municipalidad de Salliqueló. El día sábado se proyecta “IT II” y el domingo “Patrulla Canina”.

Cartelera del Cine de la Sociedad Italiana
Veradia.com

Nueva cartelera del Cine de la Sociedad Italiana; se proyectará este jueves 12 a las 20 hs con entrada libre y gratuita “La Reina del Miedo”, en el marco de las funciones de cine argentino promovidas por el INCAA y la Municipalidad de Salliqueló.

Las películas para el fin de semana son:

IT II (Terror / Sobrenatural / Suspenso)
sábado 20 hs.
En el misterioso pueblo de Derry, un malvado payaso llamado Pennywise vuelve 27 años después para atormentar a los ya adultos miembros del Club de los Perdedores, que ahora están más alejados unos de otros.

Patrulla Canina (Familiar / Aventura)
domingo 19 hs.
Patrulla Canina es una serie infantil y animada protagonizada por seis cachorros de perro. Caza, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye son los compañeros de Ryder, un niño de 10 años experto en alta tecnología. Más tarde se suma al grupo otro cachorro, Everest.

La patrulla trabaja conjuntamente para resolver problemas y colaborar en misiones de rescate para proteger a la población de la bahía donde viven. Para ello cuentan con impresionantes artilugios, medios de transporte voladores y su instinto canino.

Cada cachorro tiene una personalidad y una habilidad especial, que desarrolla y que utiliza para facilitar la resolución de las misiones.