Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Juan Miguel Nosetti entregó elementos de ceremonias

El viernes 13 por la tarde, el Ing. Juan Miguel Nosetti entregó a la Directora del CENS N° 451 de Salliqueló Prof. Guillermina Martín, dos astas y apoya astas que antes habías sido solicitadas al Candidato a Intendente por la Unión Vecinal.

Juan Miguel Nosetti entregó elementos de ceremonias
Veradia.com

El CENS N° 451 de Sallqueló difundió a través de un comunicado el agradecimiento: “La escuela desea agradecer por este medio y dar a conocer tan importante noticia ya que de esta manera los alumnos/as podrán participar de actos y celebraciones representando a la Institución, destacando además la buena predisposición del Sr. Nosetti para dar solución a otras necesidades.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer al Padre Marcelo y a los Consejeros Escolares que prestaron las banderas de ceremonia para poder participar del acto central e institucional del Día del Maestro".

El Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS N° 45) funciona de lunes a viernes de 13 a 17 hs en la Escuela Primaria N° 2 desde el mes de Mayo de este año. La Institución tiene por objetivo acompañar la culminación del Nivel Secundario a jóvenes y adultos entre 18 y 65 años, quienes deseen inscribirse para el próximo año pueden acercarse a la escuela para mayor información.