Lácteos La Familia Retorto

La Jornada "Nace un Niño? Nace un Árbol 2019" será emitida por TN

El próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la Jornada “Nace un Niño…Nace un Árbol” en Salliqueló, la misma será filmada por el programa “En el Camino”, del canal Todo Noticias.

La Jornada "Nace un Niño? Nace un Árbol 2019" será emitida por TN
Veradia.com

La jornada se realizará viernes en Quenumá y el sábado en Salliqueló, este año contará con la presencia de un equipo periodístico de TN y del programa “En el Camino” que junto a Mario Markic estarán cubriendo la actividad a partir de la trascendencia que esta actividad tomó por la difusión, que en los medios nacionales como La Nación, se le dio a la misma.

El periodista y escritor de La Nación Leandro Vesco, autor de la nota que fue tapa del diario en el mes de Agosto, también se acercará a Salliqueló para conocer en primera persona esta actividad que les ha generado una enorme expectativa. El equipo de Ciudad de Buenos Aires estará llegando a Salliqueló el sábado y compartirá todo el día una serie de actividades que seguramente se incluirán en el libro que se encuentra escribiendo Vesco así como también en un capítulo del programa “En el Camino” conducido por Mario Markic.