Lácteos La Familia Retorto

Salliqueló recibió la primavera

La plaza principal de nuestra ciudad se vistió de fiesta, con la llegada de la Primavera desde la gestión municipal se organizó una serie de festejos que culminaron ayer en la Plaza, donde se montó la Feria Verde que ya es todo un éxito en nuestra ciudad.

Salliqueló recibió la primavera
Veradia.com

El domingo por la tarde en Salliqueló se recibió a la primavera con varias actividades organizadas por la Municipalidad. Se desarrollaron una serie de actividades artísticas y musicales entretuvieron a la enorme cantidad de público que se dio cita y disfrutó de todo lo propuesto. Hubo Show Circense de la mano de la Compañía Tricletas, musicales que llegaron de la mano de Barraza-Jáuregui- Ramos, Matías Carrica y el dúo M&M.

Además hubo maquillaje para los más chiquitos, diferentes puestos de artesanos locales y de la región que se acercaron para mostrar todo su trabajo y muchas otras alternativas que hicieron de la tarde de domingo una verdadera fiesta.
Las familias se acercaron con sus sillas, reposeras, equipos de mate y muchas ganas de aprovechar el domingo, objetivo que se cumplió con creces ya que todos los sectores de la plaza albergaron a muchas familias que disfrutaron el sol y el aire primaveral.