Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nuevo móvil policial y elementos del Programa Ciudades Sustentables

El Intendente Hernández estuvo presente en la entrega de una camioneta Ford Ranger para la Comisaría Distrital y firmó un convenio para recibir luminarias led, Campanas para la Separación de Residuos y Contenedores para la Planta de Reciclado.

Nuevo móvil policial y elementos del Programa Ciudades Sustentables
Veradia.com

El pasado martes el Intendente Municipal Jorge Hernández estuvo presente en la plaza principal de la localidad de Lobos, frente al Palacio Municipal, junto a unos 30 Intendentes de la Provincia y al Ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo, donde se celebró el Acto de Entrega de Vehículos para la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Acompañaron a Hernández el Comisario Inspector Carlos Cándido y el Sargento Diego Loblanco, quienes formaron parte del importante número de efectivos de la policía de la provincia que se reunieron para recibir los nuevos vehículos.

El distrito de Salliqueló recibió una de las camionetas Ford Ranger 0 Km, las cuales están blindadas y con el equipamiento necesario para ya encontrarse operativas. Además, Hernández se reunió con las autoridades del Ministerio de Seguridad Provincial y solicitó una entrega de motocicletas para el personal policial del distrito, que permitan ampliar los operativos en la época de verano.

Luego de su paso por Lobos, Hernández se dirigió a la ciudad de Buenos Aires para reunirse en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación con el Dr. Marcelo Beccaceci de la Unidad de Turismo Sustentable y Ambiente, junto a quien firmó un convenio que permitirá que el distrito reciba elementos en el marco del Programa Ciudades Sustentables.

En los próximos días el Municipio deberá retirar los siguientes elementos:

- 20 Luminarias Led.
- 9 Campanas para la Separación de Residuos.
- 5 Contenedores de 1.000 Litros para la Planta de Reciclado.

Una vez recibidos estos elementos, serán colocados en lugares visibles de diferentes sectores de la localidad. Solicitan a la comunidad que se los utilice de manera responsable para evitar su deterioro y facilitar el trabajo del personal que realizará la recolección.