Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bomberos Voluntarios celebra su 40° Aniversario

Se colocó este miércoles una ofrenda floral en homenaje a los miembros de la institución fallecidos. Se llevará a cabo el sábado a las 21 hs en el gimnasio del club Roberts una cena show. Las tarjetas están a la venta en el cuartel o con miembros de la Asociación.

Bomberos Voluntarios celebra su 40° Aniversario
Veradia.com

Este miércoles se cumplieron 40 años de la fundación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló, motivo por el cual integrantes del Cuerpo Activo y del Consejo Directivo colocaron una ofrenda floral en el monumento La Piedad en el cementerio local, en homenaje a los miembros de la institución fallecidos.

El Acto Central se llevará a cabo el sábado 28 a partir de las 18 hs en el Cuartel, donde se entregarán reconocimientos, dejarán su mensaje las autoridades y se hará entrega del premio al ganador del Concurso “Ponele nombre a nuestra mascota”. Para finalizar se inaugurarán las nuevas instalaciones.

A partir de las 21 hs tendrá lugar la “Cena Show 40° Aniversario”, en el Gimnasio del Club Cecil A. Roberts, con la actuación del “Grupo Médanos” y el humor de “Javier y Jaimito”. El menú será con entrada, plato principal, postre y bebidas, el precio de las tarjetas es de $500 para mayores y $350 para menores, pueden adquirirse en el Cuartel o a cualquiera de los miembros de la Institución.