Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se llevó a cabo un acto de entrega de 49 escrituras

Por la Escribanía General de Gobierno se hizo presente el Director de Fortalecimiento Institucional, Mariano Monserrat, quien junto al Intendente Hernández hizo efectiva la entrega.

Se llevó a cabo un acto de entrega de 49 escrituras
Veradia.com

El día miércoles en el recinto del HCD se llevó a cabo un Acto de Entrega de Escrituras del que participaron autoridades municipales, provinciales y familias de la ciudad que vieron concretado el sueño de obtener su escritura definitiva, en algunos casos luego de muchos años de espera.

Por la Escribanía General de Gobierno se hizo presente el Director de Fortalecimiento Institucional, Mariano Monserrat, acompañado por el Escribano Leandro Morgante.

Monserrat tomó la palabra en el inicio del acto y explicó a las familias la importancia de obtener la escritura definitiva de sus viviendas, lo que los convierte en legítimos propietarios de las mismas, trajo consigo además el mensaje de la Gobernador María Eugenia Vidal; expresando que desde el inicio de su gestión trabajó de manera conjunta con la Escribanía y los Municipios para resolver las miles de situaciones irregulares existentes en toda la provincia de Buenos Aires.

Luego el Intendente Municipal Jorge Hernández agradeció la presencia de las autoridades de la Escribanía General de Gobierno, resaltó que este año dicho organismo visitó en 3 oportunidades el distrito, algo inédito en la historia de las gestiones municipales, lo que permitió que se regularizaran muchas situaciones dominiales.

Hernández también destacó el trabajo que se realiza de manera conjunta entre el Municipio, a través de la Asesoría Legal y la Dirección de Obras y Servicios Públicos, y la Escribanía General de Gobierno acelerando los procesos de escrituración. Por último, Hernández y Monserrat procedieron a entregar cada una de las 49 Escrituras.