Veradia.com | Un sitio de Noticias

Martes 12 de Noviembre
Actualizado: Martes 12, 07:54 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
Un camionero de Tres Lomas fue detenido por denunciar un falso robo
Un camionero de la empresa B&B de Tres Lomas denunció haber sufrido un asalto en la Ruta Nacional 33, entre Trenque Lauquen y América, producto del cual le sustrajeron alrededor de $200.000. Terminó aprehendido en Trenque Lauquen por “falsa denuncia” y “defraudación”.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Un camionero de Tres Lomas fue detenido por denunciar un falso robo
La Jefatura Distrital de la Policía de Trenque Lauquen informó a través de un parte de prensa que el ciudadano Jorge Toscano de 40 años de edad, camionero de la empresa B&B de Tres Lomas, quien iba acompañado por Brian Álvarez de 19 años, denunció haber sido interceptado por dos delincuentes a bordo de una moto mientras circulaba por la Ruta Nacional 33 entre Trenque Lauquen y América, quienes supuestamente lo habían agredido y robado una suma importante de dinero.

Según el relato de Toscano, los delincuentes a bordo de una motocicleta de alta cilindrada, color roja y blanca, que se movilizaban en el sentido Trenque Lauquen-Rivadavia lo interceptaron a la altura del kilómetro 327 de la Ruta Nacional 33 el día viernes sobre las 14 hs para robarle; se desprende de su testimonio que la moto se cruzó frente al camión, retomó su andar por detrás, se puso a la par y mediante intimidación con un arma de fuego tipo revólver obligó al conductor a detener la marcha del rodado en la banquina, para luego solicitarle dinero. En primera instancia –manifestó Toscano en su denuncia– negó poseer efectivo, por lo que fue agredido mediante un culatazo en el rostro y terminó haciendo entrega a los delincuentes de un morral tipo mochila conteniendo aproximadamente $200.000, concluyendo la denuncia que una vez recibido el botín los supuestos delincuentes se dieron a la fuga hacia Trenque Lauquen.

Tras el rápido accionar del gabinete preventivo de la Comisaría y DDI Trenque Lauquen, la recolección de pruebas y testimonios estableció la inexistencia del ilícito denunciado por Toscano, procediéndose a su aprehensión por los delitos de “falsa denuncia” y “defraudación”.

La Policía continuó con la recolección de pruebas que contempló una inspección por la zona de la ruta donde habían sido denunciados los hechos falsos y precisamente a la altura del Km 354 se encontró un morral conteniendo $450.000, 9 cheques por una suma $85.000 y otros elementos que fueron reconocidos por el propietario del camión, Pablo Sebastián Balbi.
Toscano quedó alojado en la Comisaría de Trenque Lauquen e interviene la UFI 4 a cargo del Dr. Walter Vicente.
Lunes 30 de Septiembre de 2019 | Etiquetas: Tres Lomas, Trenque Lauquen, Policía, Estafas
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
El sábado 23 llega el 7mo Encuentro de Payadores al Club Roberts
El CEF N° 15 invita a su tradicional muestreo gimnástico
Proyecto sobre Donación de órganos y tejidos
Jorge Newbery enfrentará a Unión Deportiva en la Final de la Liguilla
Aumentan las jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por