Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Alumnos de la EP N° 6 visitaron la Municipalidad y el HCD

Fueron acompañados por su Docente a cargo y la Directora de la institución. Los recibieron el Intendente Jorge Hernández y el Presidente del HCD Marcelo Gastaldo, quienes los informaron sobre sus funciones.

Alumnos de la EP N° 6 visitaron la Municipalidad y el HCD
Veradia.com

En la mañana del pasado viernes alumnos de 3er año de la E.P N° 6 visitaron la Municipalidad para conocer su funcionamiento y el del Honorable Concejo Deliberante, en el marco de un trabajo que están desarrollando.

En primer lugar, los pequeños visitaron el despacho del Intendente Hernández, quien los recibió y les explicó sobre sus funciones, como trabaja el gabinete municipal y cuáles son las principales actividades en la gestión municipal.

Luego, los pequeños que estuvieron acompañador por su Docente y la Directora de la Escuela, se dirigieron a las oficinas del HCD, donde los recibió su Presidente Marcelo Gastaldo, él les contó cuáles son las funciones del poder legislativo, como está conformado el cuerpo, las metodologías de trabajo y finalmente ingresaron al recinto del Concejo. Gastaldo les explicó cómo se desarrollan las sesiones en ese ámbito comentándoles cuál es su función como Presidente dentro del recinto y el rol de los diferentes concejales.

Noticias Relacionadas