Lácteos La Familia Retorto

Juan Miguel Nosetti se reunirá con jóvenes del distrito residentes en Bahía Blanca

El objetivo de Unión Vecinal es generar un espacio de contacto con aquellos jóvenes que por diversos motivos eligieron emprender su desarrollo fuera del distrito.

Juan Miguel Nosetti se reunirá con jóvenes del distrito residentes en Bahía Blanca
Veradia.com

El candidato a Intendente de Unión Vecinal Salliqueló, Juan Miguel Nosetti, se trasladará con parte de su equipo de campaña a la ciudad de Bahía Blanca donde mantendrá un almuerzo con jóvenes salliquelenses y quenumenses que se encuentran residiendo en esa ciudad.

El encuentro tendrá lugar este sábado 5 en el bar “Barone”, sito en Av. Leandro N. Alem 560, a las 12:30 horas. El objetivo es generar un espacio de contacto con aquellos jóvenes que por diversos motivos eligieron emprender su desarrollo fuera del distrito.

“Queremos que nuestros jóvenes puedan escuchar nuestras propuestas y también nosotros necesitamos escuchar y tener cerca a quienes por diferentes razones han migrado a ciudades como Bahía Blanca a cursar sus estudios o desarrollarse laboralmente” explicó el candidato vecinalista a través de un parte de prensa, en el que además remarcó: “nos resulta sumamente importante poder estar cerca, conocer sus inquietudes, sus opiniones sobre el futuro de nuestro distrito y poder proyectar, en base a sus experiencias, un estado municipal que contenga el desarraigo, que facilite y garantice posibilidades de desarrollo profesional para todos los jóvenes”.

El comunicado emitido afirma que una de las banderas que con mucho orgullo levanta la Unión Vecinal Salliqueló es la modificación de la ordenanza de becas municipales en el año 2016, manifestando Nosetti al respecto: “así como logramos desde la oposición en el Concejo Deliberante un sistema de becas más equitativo, que tuviera en cuenta no solo las calificaciones sino también las posibilidades económicas, creemos que en ese camino debemos continuar a partir del 10 de diciembre integrando la opinión y la mirada de los que hoy, realizando un gran esfuerzo, atraviesan por una etapa de desarraigo”.

“Queremos abrirles las puertas y que sepan que vamos a trabajar por un distrito en cual, todos los que eligieron irse, puedan elegir volver cuando quieran a su pueblo natal” concluye afirmando el candidato de Unión Vecinal Salliqueló.