Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Serenísima festejó el Día del Niño junto a los hijos de sus empleados

La tradicional empresa láctea agasajó a los hijos de sus empleados de la Planta de Leubucó con una gran fiesta con temática circense en el Gimnasio Polideportivo del Club Roberts.

La Serenísima festejó el Día del Niño junto a los hijos de sus empleados
Veradia.com

El pasado sábado la firma Mastellone Hermanos ofreció a todos los hijos de sus empleados de la Planta de Leubucó una gran fiesta para celebrar el Día del Niño, la misma tuvo lugar en el Gimnasio Polideportivo del Club Cecil A. Roberts y este año se recreó una escenografía circense con numerosos juegos, peloteros, plaza blanda para los más pequeños, música, payasos y animadores que invitaban a los niños a sumarse al festejo.

Veradia.com entrevistó a Nadia Mastache, Responsable de Remuneraciones y Beneficios de la firma, quien expresó sobre la jornada: “buscamos traerles a los niños lo que tal vez los papás amamos que es jugar desde la sencillez, con malabares, haciendo cintas, caminando en zancos, mostrando a la niñez una forma de juego diferente a la que hoy están acostumbrados, que es más en base a la tecnología”.

El festejo realizado en Salliqueló fue para 180 personas y la empresa lo replica en las diferentes plantas que tiene en el interior del país “el objetivo es seguir reafirmando el compromiso de la empresa con los empleados –explica Mastache– es un día en el que tratamos de acercarnos a la familia que es lo más importante para nosotros y en un año muy especial para la empresa, porque estamos cumpliendo 90 años de compromiso con la calidad”.

El Jefe de la Planta de Leubucó, Fernando Bonifacio, agregó que “este es el segundo año que la empresa brinda esta posibilidad de celebrar el día del niño, con el objetivo generar integración y que sumemos y construyamos puentes entre la empresa y la familia”.

“Por eso quiero agradecer a toda la empresa –continuó Bonifacio– al sector de recursos humanos, a la gente que está trabajando, al personal que llevó a cabo el evento circense en esta oportunidad y quiero agradecer también la asistencia casi perfecta de todo el personal de la planta con su familia, con sus chicos, porque este día es para ellos”.