Lácteos La Familia Retorto

Candidatas del Frente de Todos en la Jornada Federal de Mujeres y Diversidades

Se realizó en Coronel Suárez el pasado domingo y participaron por el Frente de Todos de Salliqueló las integrantes de la lista Rosalba Vargas, Mónica González y Sandra Maldonado.

Candidatas del Frente de Todos en la Jornada Federal de Mujeres y Diversidades
Veradia.com

Con la presencia de la Vice Presidenta de la Cámara de Diputados Provincial Marisol Merquel, la candidata al Senado Provincial Paula Cuco y más de 150 mujeres representantes de la Sexta Sección electoral se realizó este domingo, en el Salón de la Asociación Española de Coronel Suárez, un encuentro de mujeres, en el marco de la Jornada Federal de Mujeres y Diversidades, que se desarrolló de manera simultánea en todo el país, evento que contó además con la presencia de candidatas del Frente de Todos de la sexta sección electoral.

Se trataron temas de género y se analizó la situación política, económica y social del país, la provincia y la región del Sudoeste. El candidato a Intendente de la localidad anfitriona, Ricardo Moccero, destacó la gran convocatoria al tiempo que valoró el empuje y fortaleza de todas las mujeres en la lucha por la igualdad de oportunidades. Participaron por el Frente de Todos de Salliqueló las integrantes de la lista Rosalba Vargas, Mónica González y Sandra Maldonado.