Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

El clásico salliquelense entregará la Copa Revancha 40º Aniversario de Bomberos Voluntarios

En una nueva edición del clásico salliquelense, Cecil A. Roberts recibirá a Jorge Newbery por la fecha 14 y estará en disputa la Copa Revancha por el 40º Aniversario de Bomberos Voluntarios.

El clásico salliquelense entregará la Copa Revancha 40º Aniversario de Bomberos Voluntarios
Veradia.com

Este domingo 13 de noviembre se juega la fecha 14 del Torneo Clausura organizado por la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas, en Salliqueló tendrá lugar la edición 104º del clásico entre Cecil A. Roberts y Jorge Newbery con el condimento adicional de que en esta oportunidad estará en disputa la “Copa Revancha 40º Aniversario de Bomberos Voluntarios”.

La primera edición, denominada Copa Desafío, se disputó el pasado 23 de junio, también por la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 y fue para los verdes, que en su cancha se impusieron por un contundente 3 a 0 y se alzaron con la copa.

Este domingo será la revancha en el campo rojo a partir de las 15:30 hs, por lo que desde Bomberos Voluntarios invitan a todos los simpatizantes a acompañar a los equipos locales y presenciar quien se lleva la tan preciada copa.