Lácteos La Familia Retorto

Succurro se reunió con Silvina Gvirtz

La ex Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y ex Directora General Ejecutiva del programa "Conectar Igualdad", recibió en La Matanza al candidato del Frente de Todos para dialogar sobre políticas educativas.

Succurro se reunió con Silvina Gvirtz
Veradia.com

El Candidato a intendente del Frente de Todos de Salliqueló Ariel Succurro y la candidata a consejera escolar Sandra Maldonado, se reunieron el pasado jueves en La Matanza con la ex Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y ex Directora General Ejecutiva del programa "Conectar Igualdad", la Dra. Silvina Gvirtz.

Durante la reunión, debatieron y proyectaron sobre la que sería la próxima gestión educativa del distrito de Salliqueló en caso de llegar Succurro al Ejecutivo Municipal, la cual propone el Frente de Todos que tenga rango de Secretaria.

Tras el encuentro, la ex funcionaria se comprometió a brindar toda su colaboración y expresó: “Es un gusto poder estar con Ariel y Sandra, hablando de los enormes y maravillosos planes que tienen para hacer de Salliqueló una ciudad en la cual la prioridad sea la educación”.

“Sin dudas voy a estar acompañando a todos los docentes y directivos en Salliqueló, una vez que Ariel asuma”, manifestó Gvirtz y agradeció la visita de los candidatos “para debatir y pensar cómo armar una mejor educación en Salliqueló”.

Según informaron desde el Frente de Todos en un comunicado de prensa, Gvirt también expresó respecto a Succurro: “veo que su preocupación es real, hemos estado trabajando sobre las notas que nos acercaron los docentes de Salliqueló y así será su gestión”.