Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

A sala llena se realizó la jornada de la Asociación Rural con los candidatos a Intendente

Durante un lapso de casi tres horas, Jorge Hernández, Ariel Succurro y Juan Miguel Nosetti respondieron el cuestionario elaborado por la entidad ruralista y algunas inquietudes planteadas por los asistentes.

A sala llena se realizó la jornada de la Asociación Rural con los candidatos a Intendente
Veradia.com

Este lunes se realizó la “Agrojornada Política” organizada por la Asociación Rural Salliqueló con la participación de la Cámara de Comercio. El encuentro comenzó como estaba previsto a las 19.30 hs y contó con la intermediación de Alfredo Badana por FM 102.1, Rodolfo Borrego por FM Orión y Alejandro Guzmán por FM Oasis 91.9.

La Sala de Conferencias de la entidad ruralista estuvo repleta de público, que durante el lapso de casi tres horas escuchó a los candidatos a Intendente por Juntos por el Cambio, Frente de Todos y Unión Vecinal; Jorge Hernández, Ariel Succurro y Juan Miguel Nosetti respectivamente, que respondieron al cuestionario elaborado por la institución organizadora y también sobre el final a inquietudes planteadas por los presentes.

La Asociación Rural interrogó a los candidatos sobre sus opiniones y propuestas relacionadas a diversas cuestiones, como por ejemplo caminos de la red vial, tendido eléctrico en zona rural, seguridad, fitosanitarios, basurero municipal, gasto público y educación, mientras que la Cámara de Comercio solicitó conocer la postura de cada uno de ellos respecto a las estrategias de compras municipales y las ventas clandestinas.

Los candidatos fueron alternando su turno a la hora de contestar hasta que el cuestionario preestablecido, del que fueron informados previamente sobre los temas pero no de las preguntas, llegó a su fin.

Durante la jornada, personal de la Asociación Rural repartió entre los interesados un papel donde volcar su pregunta o inquietud para él o los candidatos, así fue que surgieron preguntas referidas a la situación habitacional de Quenumá, el destino de los recursos del Fondo Educativo, preocupación por el uso de estupefacientes y alcohol, conformación de Gabinete de Gobierno, creación de un frigorífico o matadero municipal y servicio de agua potable.

Sobre el final, el Presidente de la Asociación Rural, Arnoldo Mazzino, hizo entrega de un presente a cada uno de los candidatos en nombre de la institución y bromeó respecto a de que se trataba, señalando que “es una agenda para que nos tengan en agenda”.

La jornada se desarrolló desde principio a fin en un marco cordial y respetuoso. Como cierre, los candidatos tuvieron unos minutos para dejar su mensaje final, destacando la iniciativa y agradeciendo la invitación de los organizadores.

Noticias Relacionadas