Lácteos La Familia Retorto

El Bibliomóvil del Congreso de la Nación visitará en Salliqueló

Se trata de un ómnibus de doble altura equipado con diez computadoras provistas de juegos pedagógicos y un espacio de lectura, acondicionado como biblioteca, que cuenta con más de 5.000 libros.

El Bibliomóvil del Congreso de la Nación visitará en Salliqueló
Veradia.com

El Bibliomóvil de la BCN es un ómnibus de doble altura equipado con diez computadoras provistas de juegos pedagógicos y un espacio de lectura, acondicionado como biblioteca, que cuenta con más de 5.000 libros; y desde el año 2002 recorre todo el territorio nacional con el propósito de incentivar la lectura, la escritura, la producción artística y el conocimiento.

Como parte su cronograma de actividades, el viernes 18 visitará la Plaza Principal de Salliqueló, ubicándose sobre la Avenida 25 de Mayo en el horario de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs. Estará abierto para alumnos de los establecimientos educativos.

Además, el día sábado 19 en la Expo Rural Salliqueló, calle Coronel Mansilla y Pueyrredón, en el horario de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs, destinado al público en general.

La llegada del Bibliomovil fue gestionada por el Intendente Municipal Jorge Hernández y el Diputado Provincial Emiliano Balbín.