Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez se reunió con los alumnos que realizan pasantías en el Municipio

Durante el encuentro, el Jefe Comunal dialogó con los alumnos, quienes contaron sus experiencias sobre las diferentes labores que realizan en las áreas de Obras Públicas, Cultura y Catastro.

Álvarez se reunió con los alumnos que realizan pasantías en el Municipio
Veradia.com

El Intendente Municipal Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario General Carlos Dreessen, la Coordinadora de Educación Cristina Montironi, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Horacio Dahir y la representantes del Área de Catastro Andrea Molina, compartió un desayuno con alumnos, docentes y directivos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal dialogó con los alumnos, quienes contaron sus experiencias sobre las diferentes labores que realizan en las áreas de Obras Públicas, Cultura y Catastro, lo que les está permitiendo adquirir conocimientos y ganar experiencia en el plano laboral, teniendo en cuenta que se encuentran transitando el último año de estudio.


De esta manera, el trabajo en conjunto entre el municipio y el establecimiento educativo una vez más les abrió a los chicos desde principio de este año la posibilidad de tener experiencias laborales enriquecedoras, pensando en su futuro próximo.