Lácteos La Familia Retorto

Ariel Succurro se reunió con Alberto Fernández

Fue en la ciudad de Santa Rosa, en el marco de la celebración por el día de la lealtad, donde le dio a conocer al candidato a Presidente las políticas que cree necesario implementar para el desarrollo del distrito.

Ariel Succurro se reunió con Alberto Fernández
Veradia.com

El candidato a Intendente Municipal de Salliqueló por el Frente de Todos, Ariel Succurro, asistió a la celebración por el 17 de octubre (Día de la Lealtad) que se realizó en la ciudad de Santa Rosa.

Allí logró reunirse durante algunos minutos con el candidato a Presidente Alberto Fernández, comentándole sobre la actualidad general del distrito de Salliqueló y las políticas que considera necesarias para impulsar su desarrollo.

Dialogaron sobre planes de vivienda, tarifas, sector agropecuario y medidas que beneficien a las PyME, destacando ambas actividades como generadoras de trabajo. Además, Succurro le expresó su preocupación sobre los salarios de los empleados municipales, y le solicitó gestionar la mayor cantidad de partidas posibles para Salliqueló, y lograr de esa manera mejorar la situación.

Fernández se comprometió a mantenerse en contacto, sobre todo a través de sus ministros, en el caso de ser electo Presidente.