Veradia.com | Un sitio de Noticias

Miércoles 11 de Diciembre
Actualizado: Miércoles 11, 12:00 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
Juntos por el Cambio cerró su campaña en Quenumá
Durante la tarde el equipo de campaña recorrió la localidad entregando la boleta y dialogando con los vecinos, luego se realizó una caravana para finalizar con el acto en el Centro de Jubilados.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Juntos por el Cambio cerró su campaña en Quenumá
Este lunes Juntos por el Cambio cerró su campaña en Quenumá, durante la tarde el equipo de campaña recorrió la localidad entregando la boleta y dialogando con los vecinos, para luego comenzar una caravana y posteriormente un acto en el Centro de Jubilados, donde se expresaron la candidata a Consejera Escolar Silvia Verburg, los candidatos a Concejal Rubén Embeita y Marcelo Gastaldo, el Diputado Emiliano Balbín y el Candidato a Intendente Jorge Hernández.

En su alocución, Silvia Verburg describió que “Quenumá está en uno de los mejores momentos”, destacando el funcionamiento de los comedores, la conexión de gas natural en la escuela secundaria, la construcción de salones en el Centro Cultural y el transporte para los alumnos que provienen de la zona rural. “Jorge es una persona capaz de gestionar, humilde y con todo el apoyo de su grupo de trabajo”, señaló sobre el final.

Por su parte, el actual Concejal y candidato a renovar su mandato Rubén Embeita, afirmó que se cumplió con la meta fijada en el 2015; “trabajar, trabajar y trabajar” enfatizó, para luego concluir considerando que “todo el mundo sabe las obras que se realizaron en Quenumá y si hay una persona buena, honesta, que sabe administrar y gestionar, esa persona es Jorge Hernández”.

El candidato a Concejal en primer lugar, Marcelo Gastaldo, agradeció a la militancia por la presencia y destacó a Hernández como un hombre con gran apertura hacia su equipo y hacia toda la ciudadanía.

También dejó su mensaje Emiliano Balbín, quien mostrándose confiado de cara a las elecciones expresaba a los presentes: “estamos por ser protagonistas de una gran historia, la de seguir creciendo juntos y mantener este cambio que iniciamos en el 2015, refrendado en 2017 y seguramente vamos a obtener el triunfo este 27 de Octubre”.

El cierre estuvo a cargo del candidato a Intendente: “hemos recorrido el distrito y escuchamos a los vecinos” aseguró Jorge Hernández, destacando que “presentamos una plataforma con proyectos e innovación para Salliqueló y Quenumá; como el futuro parque de pantallas solares en esta localidad, para tener un Quenumá con energía renovable y limpia” y resaltó que se radicará una enfermera en la localidad para prestar servicios y atender a los vecinos.

“Esto se logra articulando con nación y provincia, y Emiliano Balbín tiene mucho que ver, porque siempre tiene una respuesta positiva” continuó Hernández y señaló que “hay 2 proyectos que juegan a nivel nacional y provincial, y de esos 2 proyectos creemos que tenemos la mejor gente, dejando sentadas las bases de la institucionalidad, de no corrupción y decencia”.

“Tenemos que votar boleta completa y tenemos que votar a partidos políticos, nosotros somos la UCR de la salud y la educación pública, la de los guardapolvos blancos para igualarnos a todos” expresó sobre el final, y concluyó afirmando: “queremos un distrito igualitario e integrado donde Quenumá y Salliqueló tienen los mismos servicios; same, el equipo vial, la recolección de basura, pero para poder seguir con un distrito integrado con honestidad, con capacidad, con la mejores propuestas para el distrito les pedimos que el 27 nos acompañen”.
Martes 22 de Octubre de 2019 | Etiquetas: Salliqueló, Quenumá, Juntos por el Cambio, Jorge Hernández
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Unión Vecinal celebró su triunfo en las elecciones
Gran convocatoria en la cena show por la prótesis de Ezequiel Cabrera
Asumió Juan Miguel Nosetti como Intendente Municipal
Raúl Hernández es el nuevo Presidente del Concejo Deliberante
Juraron las nuevas Consejeras Escolares
 
Vendo Moto Yamaha New Crypton en Salliqueló
Modelo 2018. Titular al día.
Tel. 11 654 80167
Anuncie aquí
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por