Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Aprehenden infraganti a un joven intentando robar en la Unidad Académica

El sospechoso intentó darse a la fuga pero fue alcanzado en la esquina de 25 de Mayo y Francia. En el lugar del hecho se constató un vidrio roto y un equipo de música en la parte exterior, además de gran desorden en el sector de la biblioteca.

Aprehenden infraganti a un joven intentando robar en la Unidad Académica
Veradia.com

Pasada la medianoche, personal del Gabinete Preventivo de la Comisaría local y de la DDI advirtió movimientos sospechosos en la parte trasera de la Unidad Académica; más precisamente una persona saltando una reja que comunica el patio interno con el Jardín de infantes Piedra Libre.

El sospechoso intentó darse a la fuga pero fue alcanzado en la esquina de 25 de Mayo y Francia, dónde fue aprehendido. En el lugar del hecho se constató un vidrio roto y un equipo de música en la parte exterior, además de gran desorden en el sector de la biblioteca.

El aprehendido es un joven salliquelense de 20 años, enfrenta una acusación por el delito de Tentativa de Robo calificado por escalamiento infraganti delito y está a disposición de la UFI N° 6 de Trenque Lauquen.

El pasado 9 de octubre la Unidad Académica fue objeto de otro ilícito, en el que sustrajeron 8 netbooks y un reproductor de DVD. Policía Distrital continua investigando el hecho y trabaja en la recuperación de los elementos.