Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entregaron Certificados del Taller de Alfabetización Digital

Se trata del Segundo Taller de este tipo que se realiza, muchos adultos ya concurrieron para poder conocer las herramientas de informática que les permita iniciarse en el mundo de las Redes Sociales y la Web.

Entregaron Certificados  del Taller de Alfabetización Digital
Veradia.com

El pasado lunes en el EMAI (Espacio Municipal de Aprendizaje e Innovación), que funciona en la Sala Heberto Molina del Ex Matadero Municipal, se llevó a cabo la entrega de los Certificados de culminación del Taller de Alfabetización dictado por el Punto Digital.

Se trata del Segundo Taller de este tipo que se realiza, muchos adultos ya concurrieron para poder conocer las herramientas de informática que les permita iniciarse en el mundo de las Redes Sociales y la Web, algo que resulta más que útil y necesario en el mundo actual.

La Capacitadora Beatriz Carbone, junto al Intendente Municipal Jorge Hernández, hicieron entrega de los Certificados de culminación del Taller felicitando a cada uno de quienes a lo largo de 5 encuentros no sólo aprendieron computación, sino además generaron un grupo de amigos en ese lugar.

Además participaron del taller los chicos que concurren al Taller Protegido Camino Nuevo, quienes en horas de la tarde también recibieron su Certificado por haber cumplido con todos los encuentros que el curso proponía, donde aprendieron, se divirtieron y jugaron a la vez que recibieron nuevos conocimientos y herramientas para la vida cotidiana.