Lácteos La Familia Retorto

ELECCIONES GENERALES 2019

Votó Jorge Hernández

El candidato a Intendente de Juntos por el Cambio sufragó sobre las 9 hs en la mesa N° 10 ubicada en la Unidad Académica.

Votó Jorge Hernández
Veradia.com

"Estoy contento porque los comicios comenzaron con total normalidad y se vive un clima de camaradería" expresó Jorge Hernández instantes después de votar. El actual Intendente Municipal y candidato a renovar su mandato por Juntos por el Cambio, manifestó su deseo de que el sistema democrático continúe a lo largo de los años, y resaltó sus virtudes señalando que "si emitimos un voto y luego los candidatos no están a la altura de las circunstancias tenemos la posibilidad cada dos años de volver a elegir".

Respecto al resultado de las elecciones se definió como "muy respetuoso de lo que dicen las urnas" y agregó: "siempre somos agradecidos cuando los resultados son favorables y si son adversos por algo será, lo importante es preservar el sistema democrático más allá del partido que gane y respetar la voluntad de la gente".

Hernández pasará el día recorriendo las escuelas y afirmó que la intención es agilizar el acto eleccionario y, de no mediar inconvenientes extremos, que todo aquel que lo desee pueda votar.