Lácteos La Familia Retorto

ELECCIONES GENERALES 2019

Según datos extraoficiales, Juan Miguel Nosetti ganó en Salliqueló

En una elección muy reñida el candidato a intendente por la Unión Vecinal Salliqueló se impuso por 45 votos sobre la segunda fuerza, el Frente de Todos.

Según datos extraoficiales, Juan Miguel Nosetti ganó en Salliqueló
Veradia.com

La Unión Vecinal se impuso en Salliqueló, según datos extraoficiales por 45 votos. UVS obtuvo 2320, Frente de Todos 2275 y 1850 Juntos por el Cambio.
En una rueda de prensa Nosetti se expresó: “Ganar una elección con boleta corta, estoy realmente muy contento y se lo dedico a toda esta gente que me ha acompañado y que venimos trabajando desde hace muchísimos años.

Sabíamos que iba a ser una elección terrible, fue un trabajo enorme. Para muchos imposible ganar una elección ejecutiva con boleta corta, lo demostramos. Somos perseverantes y los resultados están a la vista.

Este es el resultado de una gestión pobre que hizo Jorge, vamos a tratar de hacer la mejor transición. Tengo que felicitar a Ariel Succurro porque también hizo una excelente elección”.

Juan Miguel Nosetti aseguró que ya mañana seguirá trabajando hasta el 10 de diciembre, y luego asegura que el trabajo será más arduo.

“Esto es un triunfo de la democracia, es un triunfo de todos los vecinos independientemente de que hallan votado a uno u a otro”.