Lácteos La Familia Retorto

ELECCIONES GENERALES 2019

Luego del triunfo, Nosetti se dirigió a la militancia en la sede partidaria

El nuevo Intendente destacó el trabajo de los integrantes del espacio, agradeció a Hernández y Succurro por acercarse a felicitarlos por el triunfo, y afirmó que a partir del 10 de diciembre se pondrá la energía en transformar el distrito.

Luego del triunfo, Nosetti se dirigió a la militancia en la sede partidaria
Veradia.com

El Ing. Juan Miguel Nosetti se impuso por 45 votos en las Elecciones Generales con 2320 votos, por sobre los 2275 obtenidos por Ariel Succurro del Frente de Todos y los 1850 de Jorge Hernández de Juntos por el Cambio.

Luego de conocerse los resultados, el electo Intendente por Unión Vecinal Salliqueló se dirigió a los presentes en la sede partidaria; agradeció a “todos los que hicieron posible el triunfo en esta elección” y señaló que “es cierto que son resultados provisorios pero creo que no va haber grandes modificaciones”.

Destacando el trabajo realizado, afirmó que muchos consideraban que era imposible ganar una elección con boleta corta, que era un desvelo de madrugada y que la Unión Vecinal había nacido para morir en poco tiempo “pero vino para quedarse” enfatizó, agregando que “es la nueva piedra en el zapato de muchos”, lo que desató el aplauso de los presentes.

Describió al partido como un espacio de ideologías múltiples con el objetivo de transformar Salliqueló, con el que muchos no exteriorizaban su simpatía por sentirse observados y señalados. “Que poco es el desarrollo de una sociedad en la que se mira más lo que hace el otro que lo que hace uno mismo, por eso vamos a gobernar para todos; para los que nos votaron y para los que no también” aseguró.

Nosetti también destacó que recibió una llamada de Héctor Gay, quien resultó reelecto Intendente de Bahía Blanca, al que definió como “un amigo que nos va a ayudar muchísimo a crecer como distrito”.

“Después de festejar y pasarla bien les prometo que vamos a limpiar el pueblo” dijo Nosetti en relación a la cartelería de campaña, felicitó a Miriam Pordomingo y Raúl Hernández por haber ganado en la elección una banca en el Honorable Concejo Deliberante, a Verónica Cavallero por lograr lo propio en el Consejo Escolar y a Darío Niell; quien lo reemplazará como Concejal una vez que asuma como Intendente Municipal.

Luego agradeció uno por uno a los integrantes de la lista y mencionó a Adrián Albín, de quien ya había adelantado públicamente que sería su Secretario de Gobierno en caso de ser electo Intendente Municipal.

Por último, agradeció a Jorge Hernández y Ariel Succurro por haberse acercado a felicitarlos por el triunfo, y manifestó con respecto a ellos que “se terminó una etapa y ahora somos todos iguales, nos merecemos un Salliqueló mejor y creo que todos vamos a trabajar para eso, poniendo la impronta y la energía para a partir del 10 de diciembre transformar el distrito”.