Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comienza la organización de los festejos de la Autonomía Distrital

Se convocó a referentes del Centro de Día “Ojos Brillantes”, Taller Protegido “Camino Nuevo” y Servicio de Equinoterapia “Lazos de Libertad”, para coordinar la instalación de una cantina de manera conjunta.

Comienza la organización de los festejos de la Autonomía Distrital
Veradia.com

En horas del mediodía del viernes, se realizó una reunión convocada por el Intendente Municipal Jorge Hernández y el Director de Cultura Profesor Juan Jáuregui Lorda, tendiente a organizar la Cantina para lo que será la Fiesta de la Autonomía que se llevará a cabo en el corriente mes.

Se convocó a las instituciones que trabajan en el área de discapacidad, para ofrecerles que trabajen de manera conjunta con una cantina que abastezca a los vecinos que se reúnan en ambas jornadas a disfrutar de los eventos artísticos, que se programarán para los días 16 y 17 de noviembre.

Participaron de la reunión, referentes del Centro de Día “Ojos Brillantes”, Taller Protegido “Camino Nuevo” y Servicio de Equinoterapia “Lazos de Libertad”.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del Intendente, quien junto al Director de Cultura explicaron a las representantes de las instituciones cual es la idea a implementar para el festejo de un nuevo Aniversario de la Autonomía, que seguramente como cada año reunirá a una importante cantidad de personas, y ello permitirá que puedan recaudar una importante cantidad de recursos que podrán ser utilizados para el funcionamiento diario.