Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Lleno total en el Gran Baile 40° Aniversario de Bomberos Voluntarios

Se realizó el pasado sábado en el gimnasio del club Cecil A. Roberts. Actuaron Martín Rojas “El Clon”, el “Grupo Pasión” y “KINO El Cantante”. Durante la noche se sortearon premios entre las entradas anticipadas.

Lleno total en el Gran Baile 40° Aniversario de Bomberos Voluntarios
Veradia.com

Bomberos Voluntarios de Salliqueló organizó el sábado pasado su “Gran Baile 40° Aniversario” en el gimnasio del club Cecil A. Roberts, gran cantidad de asistentes se dieron cita desde temprano para colmar la pista y disfrutar de la noche.

Comenzaron amenizando el baile el artista local Martín Rojas “El Clon” con su tributo a Leo Mattioli y el “Grupo Pasión” que se presentó por primera vez en Salliqueló. Luego se sortearon premios entre las entradas anticipadas, resultando favorecidos:

1º Premio – Nº 409 – Lujan Martin – Estadía en Bariloche para dos personas.
2º Premio – Nº 208 – Martin de Giuli – Estadía en Carlos Paz para dos personas.
3º Premio – Nº 114 – Olga Casagrande – $ 5000 en órdenes de compras.
4º Premio – Nº 229 – Silvia Verburg – $ 3000 en órdenes de compras.
5º Premio – Nº 715 – Carlos Contreras – $ 2000 en órdenes de compras.

El cierre estuvo a cargo de la presentación estelar de “KINO El Cantante”, que con su repertorio de grandes éxitos hizo bailar a los presentes hasta altas horas de la noche.

Desde Bomberos Voluntarios desean agradecer a “Travel Dance por el auspicio del evento, al club Cecil A. Roberts, al club Jorge Newbery y al Partido Justicialista por sus aportes, al grupo de vecinos que molestamos con el corte de calles, a los medios de prensa que colaboraron con la difusión, al grupo de aspirantes a bomberos, familiares y amigos de bomberos que nos dieron una mano y a todas y cada una de las personas que aportaron su colaboración para que esta fiesta pudiera ser un éxito”.