Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizó un Acto de Entrega y Firma de Escrituras

Fueron 6 las Escrituras entregadas y 42 las firmadas, las cuales luego del proceso administrativo que deben seguir en la Escribanía General estarán en condiciones de ser entregadas a sus legítimos titulares.

Se realizó un Acto de Entrega y Firma de Escrituras
Veradia.com

En la mañana del jueves en el recinto del HCD, se llevó a cabo un nuevo Acto de Entrega y Firma de Escrituras del que participó la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires representada por su Director; Escribano Adscrito Lucio Pelliti, quien estuvo acompañado por el Intendente Municipal Jorge Hernández, miembros del Gabinete Municipal, Concejales y las familias que asistieron en algunos casos recibir su Escritura Definitiva y en otros para firmarla; paso previo a la entrega que seguramente se concretará en los próximos meses.

El Escribano Adscrito Lucio Pelliti fue uno de los oradores del acto, manifestó su agrado de poder estar nuevamente en Salliqueló realizando esta entrega y firma de escrituras, señalando que se logra con el trabajo responsable y coordinado entre Provincia y Municipio. Luego dejó su mensaje el Intendente Municipal, agradeciendo la presencia del Escribano y sus colaboradores y resaltando que se trata de la tercera visita en el año de la Escribanía General, lo cual ha permitido regularizar una importante cantidad de situaciones dominiales en el distrito.

Hernández también destacó la labor que desde el Municipio se lleva a cabo, coordinando acciones con la Escribanía General de Gobierno, posibilitando resolver a los vecinos sus situaciones dominiales, las que en muchos casos llevan muchos años aguardando. Como expresión de deseo, manifestó que las nuevas autoridades provinciales y municipales continúen con este trabajo serio y responsable.

Luego de las palabras, se comenzó con el acto en sí mismo, primero se entregaron 6 Escrituras y luego se avanzó con la firma de 42, las cuales luego del proceso administrativo que deben seguir en la Escribanía General estarán en condiciones de ser entregadas a sus legítimos titulares.