Lácteos La Familia Retorto

Salliqueló celebrará el 58° Aniversario de su Autonomía Distrital

Las actividades comienzan el día miércoles 13 con una ofrenda floral y el acto protocolar. Durante el fin de semana, habrá actividades artísticas y musicales en la Plaza Principal.

Salliqueló celebrará el 58° Aniversario de su Autonomía Distrital
Veradia.com

Este miércoles se cumplen 58 años de aquel 13 de noviembre de 1961, cuando el distrito de Salliqueló obtuvo su autonomía distrital. Para celebrar este nuevo aniversario se realizarán, como todos los años, diversas actividades de acuerdo al siguiente cronograma:

Miércoles 13

10:00 hs
- Colocación de Ofrenda Floral en el Cementerio local.

10:30 hs
- Acto Oficial en el Recinto del HCD.
- Recepción de Autoridades, representantes de instituciones intermedias y público en general.
- Entonación del Himno Nacional Argentino.
- Palabras del Intendente Municipal Jorge Hernández.
- Reconocimiento a Agentes Municipales Jubilados y que cumplieron 25 años de servicio.

Sábado 16 y Domingo 17
Habrá actividades artísticas y musicales en la Plaza Principal, sobre el escenario que se montará en la calle Rivadavia actuarán Los Barajacales, Grupo Renacer, Melisa Ruiz Díaz, Los Grandes del Movimiento, el Coro Municipal, la Kuky Band, Martín Rojas, Grupo Médanos y se presentará el bailarín de tango salliquelense Carlos Boeri junto a la Orquesta Típica Villa Crespo.

Además, se instalarán puestos de artesanos y la feria verde, una cantina a cargo de las instituciones Centro de Día Ojos Brillantes, Servicio de Equinoterapia Lazos de Libertad y Taller Protegido Camino Nuevo, y se realizará un reconocimiento a Greta Kees Krotter quien finaliza su mandato como Reina Distrital, siendo la última que ocupará el cargo, ya que no se realizará más la ceremonia de elección de Reina.