Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Culminó el "Café Literario" de la Biblioteca y el Hogar Municipal

Los encuentros se realizaron a lo largo del año con los residentes, tanto en el Hogar como en la Biblioteca, desarrollándose diversas actividades. Para cerrar el año, se conmemoró el Día de la Tradición.

Culminó el "Café Literario" de la Biblioteca y el Hogar Municipal
Veradia.com

La Biblioteca y el Hogar Municipal realizaron el cierre del “Café Literario” que desarrollaron de manera conjunta a lo largo del año con los residentes, tanto en la Biblioteca como en el Hogar. La jornada se llevó a cabo el jueves por la mañana en la Biblioteca, y en esta oportunidad estuvo orientada a la celebración del Día de la Tradición.


Con el acompañamiento del Director de Cultura Juan Jauregui Lorda en la guitarra, hubo baile y recitados a cargo de Alfredo Ledesma, quien fue invitado especialmente para la ocasión, luego los residentes realizaron un trabajo recreativo alusivo al Día de la Tradición y por último se compartieron tortas fritas.

“Las jornadas siempre son fructíferas y positivas, a lo largo del año trabajamos con las efemérides y este cierre con el Día de la Tradición les gustó mucho. También hemos hecho actividades fuera de fechas especiales, siempre de acuerdo a las necesidades, posibilidades y gustos de los residentes” explicó a Veradia.com Natalia Gómez, Acompañante Terapéutica del Hogar.

Por su parte, la Bibliotecaria Mónica Moralejo destacó que “en algunas de las jornadas buscamos trabajar sobre los valores, los residentes participaron activamente contando sus experiencias y reconociendo la importancia de ser buenas personas”.

Noticias Relacionadas