Lácteos La Familia Retorto

Ariel Succurro participó de la Comisión de Lechería Argentina

Integró los equipos técnicos del Partido Justicialista. El encuentro se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires y participaron representantes de diversas asociaciones y sindicatos relacionados al sector lechero.

Ariel Succurro participó de la Comisión de Lechería Argentina
Veradia.com

Ariel Succurro fue convocado a participar de los equipos técnicos del Partido Justicialista Nacional a la Comisión de Producción Agropecuaria a cargo de Javier Preciado Patiño, Coordinador de Agricultura y Ganadería, donde funcionó la Comisión de Lechería Argentina.

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires y participaron cámaras de productores lecheros, presidente de APYMEL, sindicato nacional de ATILRA, FACEPT (Federación de Asociaciones para la producción Total), Confederación General Económica, Federación Agraria, cooperativas, entre otras.

El objetivo de la Comisión fue generar propuestas para ser acercadas al Presidente electo Alberto Fernández, con la intención de resolver la situación crítica que atraviesa la lechería. Succurro aportó su mirada sobre la región y la situación del sector
“Tenemos el deber y la responsabilidad de estar en contacto con todos los actores de la cadena láctea, e ir tomando las necesidades para transformarlas en propuestas que resuelvan el difícil momento que están atravesando” expresaron en un comunicado de prensa.