Lácteos La Familia Retorto

El Concejo Deliberante de Tres Lomas reconoció a la deportista Ana Viscardi

El sencillo acto de distinción se realizó en el marco de la sesión del pasado jueves, en la cual la deportista treslomense, campeona mundial de Tiro a la Hélice, recibió un diploma de manos de los concejales.

El Concejo Deliberante de Tres Lomas reconoció a la deportista Ana Viscardi
Veradia.com

El Honorable Concejo Deliberante de Tres Lomas llevó a cabo un reconocimiento a la joven deportista Ana Viscardi Montiel, por los logos obtenidos. La flamante campeona mundial de Tiro a la Hélice recibió un diploma de manos de los concejales que, además, aprobaron un proyecto de resolución que destaca la exitosa práctica de la tiradora en las últimas competencias.

El sencillo acto de distinción se realizó en el marco de la sesión del pasado jueves, en la cual la deportista treslomense estuvo presente junto a su familia y allegados.

Viscardi viene de obtener el primer lugar en categoría damas, en el Campeonato Mundial que se desarrolló en Ingeniero Maschwitz, entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre. Consiguiendo también subirse a lo más alto del podio en la Copa Grand Prix Argentino, entre otros logros destacados.