Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Apertura de sobres para la compra de más Luminarias LED

Se realizó el jueves en horas de la mañana. Resta analizar las ofertas, para luego adjudicar la compra de las luminarias y avanzar en la reconversión del sistema de alumbrado público con el objetivo de hacerlo más eficiente, económico y amigable con el medio ambiente.

Apertura de sobres para la compra de más Luminarias LED
Veradia.com

En la mañana del jueves en la Oficina de la Secretaría de Hacienda y Presupuesto de la Municipalidad de Salliqueló, se llevó a cabo la apertura de sobres para la compra de Luminarias Led a partir de los recursos gestionados por el Intendente Municipal Jorge Hernández ante el Ministerio del Interior de la Nación.

El aporte de más de $ 1.500.000 (pesos un millón quinientos mil) será destinado íntegramente a la adquisición de luminarias led, que darán continuidad al proyecto de reformulación del alumbrado público iniciado en el transcurso de este mes, y que lleva colocadas una importante cantidad de luminarias led en diferentes sectores de la localidad.

Los Items previstos para esta Licitación son los siguientes:

Item 1: 62 Luminarias Led de 80 Watt.
Item 2: 40 Luminarias Led de 120 Watt.
Item 3: 30 Luminarias Led Bajas de 95 Watt.

En este caso se presentaron los siguientes oferentes:

- Grupo Junín SA
- IEP de Iluminación SA
- Grupo Cumbre SRL

A partir de ahora, resta analizar las ofertas y determinar si se ajustan a las especificaciones del pliego de bases y condiciones, para luego adjudicar la compra de las luminarias y avanzar en la reconversión del sistema de alumbrado público con el objetivo de hacerlo más eficiente, económico y amigable con el medio ambiente.