Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Este domingo, 4ta Edición de "Fútbol por la Inclusión"

La entrada será sin costo y se llevará a cabo en el campo de deportes del club Roberts, es organizada por el Centro de Día “Ojos Brillantes”, Servicio de Equinoterapia “Lazos de Libertad”, Escuela Especial N° 501 y Taller Protegido “Camino Nuevo”.

Este domingo, 4ta Edición de "Fútbol por la Inclusión"
Veradia.com

El campo de deportes del club Cecil A. Roberts será sede de la 4ta Edición de “Fútbol por la Inclusión”, jornada organizada por el Centro de Día “Ojos Brillantes”, Servicio de Equinoterapia “Lazos de Libertad”, Escuela Especial N° 501 y Taller Protegido “Camino Nuevo”.

La entrada será sin costo y el evento inicia a las 17.30 hs. Se enfrentarán las categorías 9na, Fútbol Femenino y un combinado de Primera División y Senior de los clubes Jorge Newbery y Cecil A. Roberts. Todos los equipos estarán compuestos por jugadores de ambos clubes e integrantes de las instituciones organizadoras. Además, en el partido de Fútbol Femenino jugarán mujeres de la comunidad que no se desempeñan en ninguno de los clubes ni en las instituciones.

También informaron desde la organización, que fue invitado y confirmó su participación Ezequiel Cabrera, el primer futbolista amputado en disputar un partido oficial en la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas.

Lo recaudado por la cantina, será a beneficio de estas 4 instituciones de la ciudad de Salliqueló que trabajan en el área de discapacidad.