Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti recibió el diploma que lo acredita como Intendente Municipal

Le fue entregado por la Junta Electoral de la Provincia este viernes en la ciudad de La Plata y lo habilita para iniciar su gestión al frente del Ejecutivo Municipal de Salliqueló por el periodo 2019-2023.

Nosetti recibió el diploma que lo acredita como Intendente Municipal
Veradia.com

El acto de juramento que se realizará el próximo martes no es la única actividad del Ingeniero Juan Miguel Nosetti en lo que concierne al inicio de su mandato como Intendente Municipal. El viernes en horas del mediodía se trasladó a la ciudad de La Plata con el propósito de recibir el Diploma oficial de la Junta Electoral de la Provincia, que corrobora su triunfo en las elecciones del 27 de octubre y lo habilita para iniciar su gestión al frente del Ejecutivo Municipal por el periodo 2019-2023.

Al evento, que se llevó a cabo en la Legislatura Bonaerense, además de Nosetti asistieron los restantes 134 intendentes que fueron elegidos por la ciudadanía. “Lo recibo con gran orgullo y una enorme responsabilidad, es grande la emoción y la satisfacción que se siente al poder cumplimentar la totalidad de los pasos necesarios que legitiman la tarea para la que los vecinos nos han elegido”, manifestó al respecto el intendente electo.

“Solo resta esperar al acto de asunción del día martes y luego sí, comenzará una nueva etapa en el distrito, en la que trabajaremos en equipo, sin descanso, en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, concluyó Nosetti y agradeció a los salliquelenses y quenumenses por el apoyo brindado.