Lácteos La Familia Retorto

Balbín presentó un informe sobre sus dos años de gestión en la Cámara de Diputados

En el evento realizado en la ciudad de La Plata estuvo presente el Vicegobernador Daniel Salvador, intendentes, legisladores, funcionarios y amigos.

Balbín presentó un informe sobre sus dos años de gestión en la Cámara de Diputados
Veradia.com

“Seguimos acá para la gente, como desde el día que asumimos, y ahora más que nunca” manifestó el Diputado Provincial Emiliano Balbín en el evento realizado el pasado jueves en la ciudad de La Plata, donde presentó un informe sobre sus dos años de gestión en la Cámara baja bonaerense. Allí, afirmó que “el 40 por ciento de la sociedad que nos votó, eligió la república y los valores éticos y morales” y aseguró que “eso nos obliga a seguir en la lucha”.

El legislador salliquelense hizo su primera rendición de cuentas, a pesar de no haber terminado su mandato, y renovó su compromiso para lo que viene. “A los que seguimos en la gestión pública, así como a los que ahora vuelven al llano, les recuerdo que ante todo somos militantes, y que elegimos consagrar nuestra vida al servicio público”, señaló.

En el mismo sentido agregó: “ahora que los intendentes de Juntos por el Cambio ya no van a contar con el apoyo del gobierno provincial, no van a estar solos. Vamos a estar acá para ellos, como lo venimos haciendo desde el día que asumimos, pero ahora más que nunca".

Entre los presentes estuvo Leticia Altuna, una de las madres de la Asociación de Dislexia, quien reconoció el compromiso de Balbín desde el momento en que se puso en contacto para trabajar sobre una legislación que atienda esa problemática. “Siempre me escuchó, se ocupó y hoy tenemos ley. Incluso cuando aún no era legislador”, manifestó.

Además, asistieron a la presentación del informe el Vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, los intendentes de Salliqueló Jorge Hernández, de Coronel Dorrego Raúl Reyes, el electo intendente de Adolfo Alsina Javier Andrés, el actual jefe comunal y electo senador de Adolfo Alsina David Hirtz, los legisladores Sandra París y Maxi Abad, el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia Jorge Elustondo, los funcionarios Diego Martínez, Marcelo Di Mario, Rosario Sánchez y Raúl Cadaa, el Defensor Adjunto de la Provincia Marcelo Honores, Luis Otero, el presidente de la Juventud Radical Martín Borrazas, concejales y consejeros escolares de la sexta Sección electoral, además de amigos y allegados.

“El próximo gobierno no llega con un cheque en blanco en la mano. La matemática electoral no nos dio para seguir otro período, pero tampoco fuimos repudiados por la población. Al contrario. El achicamiento de la diferencia con el peronismo desde las PASO hasta la general fue un mensaje claro de ese más de 40% de los argentinos que nos apoyaron y nos dijeron es por acá” enfatizó Balbín.

“Porque vinimos a la política para cambiar las cosas, porque entiendo desde siempre la política como herramienta fundamental para ayudar al otro y cuando no podamos hacerlo, también les diremos que no podemos porque de eso se trata construir cimientos sólidos en base a la sinceridad y la realidad”.

“Así que el miércoles 11 de diciembre –señaló finalmente- a levantarse temprano para abrir el comité, el local partidario, el centro de jubilados, el comedor, o el espacio que sea desde el que militan, para recibir a nuestros vecinos que ahora nos necesitan más activos que nunca”.