Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Gran convocatoria en la cena show por la prótesis de Ezequiel Cabrera

Asistieron alrededor de 700 personas de Salliqueló, Quenumá, General Villegas, Trenque Lauquen, Pigüé, General Pico, Catriló, Carhué, Tres Lomas y 30 de Agosto.

Gran convocatoria en la cena show por la prótesis de Ezequiel Cabrera
Veradia.com

“Nunca esperé que venga tanta gente de Salliqueló y la zona, realmente es increíble”, comentó Ezequiel Cabrera a Veradia.com durante el desarrollo de la cena show que se realizó el pasado viernes en el gimnasio del club Cecil A. Roberts; con el objetivo de recaudar fondos para comprar una prótesis deportiva, que actualmente tiene un valor de $920000, para su pierna izquierda amputada.

Asistieron alrededor de 700 personas de Salliqueló, Quenumá, General Villegas, Trenque Lauquen, Pigüé, General Pico, Catriló, Carhué, Tres Lomas y 30 de Agosto. “La idea era hacer una pequeña cena que nos permita soñar en grande y parece que empezamos al revés, porque la convocatoria fue impresionante y estamos cerca de cumplir el objetivo”. Explicó al respecto, que la Ortopedia “Nueva Pampa” de Santa Rosa se comunicó con él para ofrecerle lucir su vestimenta en los eventos de los que participe, y eso le permitió reducir el costo de la prótesis a $540000.

Además, si bien aclara que prefiere no dar nombres propios por la cantidad de personas que colaboraron, agradece a los artistas que se presentaron desinteresadamente, las donaciones de comida para la cena y los objetos para sortear durante el evento; entre los cuales se encontraba una camiseta firmada por Juan Sebastián Verón. “Dije en broma que no la iba a sortear y me la iba a quedar para mí, y ya se pusieron en tratativas para conseguirme otra. La que sorteamos tiene el número 11, es la que usaba Verón, y me van a mandar la 9 firmada por él y ‘La Gata’ Fernández que también jugó en San Lorenzo, el club del que soy hincha”.

Destaca que muchas personas compraron la entrada sabiendo que no iban a asistir por encontrarse lejos y que recibió donaciones en su cuenta. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del CBU 0140373003671550388554 BCO PROVINCIA.

“En estos días me costó no pensar en la fiesta todo el tiempo, quería estar en los detalles, fue cansador pero la felicidad de hoy supera todo, estoy disfrutando del premio que es esta noche y no tengo palabras para agradecer por todo”, manifestó visiblemente emocionado.

Adelanta que cuando desde la organización del evento conozcan el monto final recaudado lo darán a conocer, estima que estarán cerca de lo necesario para adquirir la prótesis y asegura: “si hace falta un poco más veremos que se puede inventar, y si sobra lo vamos a repartir entre instituciones de Salliqueló. Yo solo quiero acercarme a mi sueño, lo demás no es mío, es de la gente, y creo que todos estarían de acuerdo”.

Noticias Relacionadas