Lácteos La Familia Retorto

Entregaron dos casas del Plan "Primer Vivienda Joven" en Tres Lomas

Fueron construidas por el municipio con fondos propios en el barrio Ricardo Román Yani. Recibieron Pablo David Funes Pierolivo y Nicolás Hernán Sousa.

Entregaron dos casas del Plan "Primer Vivienda Joven" en Tres Lomas
Veradia.com

En la mañana del lunes, se realizó el acto de entrega de llaves a las familias adjudicatarias de dos nuevas unidades habitacionales del Plan “Primer Vivienda Joven”, construidas por el municipio con fondos propios en el barrio Ricardo Román Yani.

El emotivo encuentro, contó con la presencia de autoridades y familiares de los adjudicatarios, quienes ya cuentan con su casa propia y se suman a las 6 familias jóvenes que ya recibieron su vivienda, y al gran número de familias treslomenses que en los últimos años lograron mediante diferentes planes de viviendas cumplir el sueño de contar con un techo propio.

En primer lugar, el pastor Ariel Pierolivo realizó una bendición para las familias adjudicatarias, y luego, el Secretario General del municipio Carlos Dreessen dirigió su palabra a los presentes, mostrándose muy feliz por esta nueva entrega de viviendas;“En primer lugar, quiero hacer llegar a todos el saludo del Intendente Municipal Roberto Álvarez que por razones de agenda no pudo estar hoy, pero nos pidió que no retrasáramos este lindo momento para las familias. Es un orgullo seguir brindando esta clase de oportunidades a los vecinos, tanto hoy para estos jóvenes como lo hemos hecho con los diferentes sectores a los que abarcamos con un gran abanico de planes de viviendas en los últimos años. Y le decimos a los vecinos que ya estamos trabajando para seguir con esta política habitacional, que nos permitirá durante los próximos años continuar con la entrega de más viviendas”.

Tras las palabras del Secretario General, los beneficiarios recibieron las llaves de sus nuevas viviendas:

- Vivienda 7) Pablo David Funes Pierolivo.
- Vivienda 8) Nicolás Hernán Sousa.