Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Asume Juan Miguel Nosetti como Intendente Municipal

El Acto Oficial de Asunción de las nuevas autoridades del ámbito legislativo y ejecutivo, se llevará a cabo este martes a las 20 hs en la calle Rivadavia frente al Palacio Municipal.

Asume Juan Miguel Nosetti como Intendente Municipal
Veradia.com

Como sucede cada 4 años, y de acuerdo a lo establecido en las normas legales correspondientes, este martes 10 a las 20 hs se procederá a realizar el Acto Oficial de Asunción de las nuevas autoridades del ámbito legislativo y ejecutivo.

Se llevará a cabo sobre la calle Rivadavia frente al Palacio Municipal, donde se tomará juramente a los nuevos Concejales; Miriam Pordomingo y Raúl Hernández por Unión Vecinal Salliqueló, Rosalba Vargas y Juan Pablo Bigliani (renueva su banca) por el Frente de Todos y Marcelo Gastaldo (renueva su banca) por Cambiemos, y al Intendente entrante Juan Miguel Nosetti que comenzará su gestión el día miércoles 11.

Durante el acto se entregarán reconocimientos a los Concejales salientes mandato cumplido y al Intendente saliente Jorge Hernández. Invitan a las instituciones a concurrir con sus abanderados y escoltas.