Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Rindieron homenaje a Hugo Catellani y Norberto Benito

Al conmemorarse el 23° Aniversario del fatal accidente en que perdieron la vida, un grupo de dirigentes y militantes justicialistas colocaron una ofrenda floral en el cementerio y evocaron sus memorias.

Rindieron homenaje a Hugo Catellani y Norberto Benito
Veradia.com

Este martes 10 de diciembre se cumplieron 23 años del trágico accidente en el que perdieron la vida el por entonces Intendente de Salliqueló Hugo Catellani y el funcionario municipal Norberto Benito.

Un grupo de dirigentes y militantes justicialistas se convocaron en el cementerio local, para homenajearlos colocando una ofrenda floral en el lugar donde descansan sus restos y evocaron sus memorias.

Estuvieron presentes el ex Intendente Municipal Edgardo Breser, los concejales Ariel Succurro, Juan Pablo Bigliani y Rosalba Vargas, la Consejera Escolar Sandra Maldonado, el ex Concejal Mauro Sauer y el ex Consejero Escolar Jesús Bragagnolo, la Presidente del PJ Marcela Gómez, el ex funcionario municipal Daniel Sierra; quien viajaba junto a Catellani y Benito aquel fatídico 10 de diciembre de 1996, además de ex funcionarios y militantes justicialistas.

En la sencilla y sentida ceremonia, se expresaron Ariel Succurro, Daniel Sierra, Edgardo Breser, Rosalba Vargas y Mauro Sauer. Antes de retirarse, compartieron una plegaria.