Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jorge Newbery celebró los campeonatos obtenidos y presentó su nueva indumentaria

Con una cena a la que asistieron más de 450 personas, Jorge Newbery celebró los campeonatos obtenidos por diferentes categorías de las disciplinas deportivas del club, entregó reconocimientos y presentó la indumentaria para el año entrante.

Jorge Newbery celebró los campeonatos obtenidos y presentó su nueva indumentaria
Veradia.com

El pasado sábado se llevó a cabo la “Cena de Campeones” del club Jorge Newbery en el Anexo Polideportivo de la institución, asistieron más de 450 personas y se entregaron premios a las diferentes categorías de las disciplinas deportivas que se coronaron campeonas.

Además, hubo reconocimientos especiales para colaboradores y deportistas destacados, y se presentó la indumentaria que representará al club durante la temporada 2020.

Los destinatarios de los reconocimientos fueron la 9na División de fútbol y la 7ma División de hockey (ambos equipos resultaron subcampeones), el ex futbolista Digno Torres quien vistió los colores de Jorge Newbery entre los años 1977 y 1980, y los colaboradores de la institución Hugo Peñas, Sebastián Coppini y José Bustillo.

Las categorías campeonas, en sus respectivos deportes, que recibieron reconocimientos durante la noche fueron:

- Fútbol: 5ta, 6ta, Senior y 1ra División.
- Hockey: 6ta División.
- Básquet 1ra División.

Se dirigió a los presentes el Presidente del club, Cesar Gabarini, refiriéndose al exitoso año deportivo y al proyecto que se está llevando adelante con el objetivo de cambiar el techo del salón de fiestas, y para finalizar se realizó un baile con DJ y cotillón.