Lácteos La Familia Retorto

Sortearon las 10 nuevas viviendas del Plan "Bonaerense II" en Tres Lomas

La Municipalidad de Tres Lomas realizó el sorteo de las 10 nuevas unidades habitacionales del Plan “Bonaerense II”, ubicadas en el barrio “Ricardo Román Yani”.

Sortearon las 10 nuevas viviendas del Plan "Bonaerense II" en Tres Lomas
Veradia.com

Este lunes, en un acto desarrollado en las instalaciones del “Centro Cultural Vieja Usina”, la Municipalidad de Tres Lomas realizó el sorteo de las 10 nuevas unidades habitacionales del Plan “Bonaerense II”, ubicadas en el barrio “Ricardo Román Yani”.

El acto fue presidido por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, que estuvo acompañado por miembros de su gabinete y vecinos, quienes fueron parte de este grato momento para 10 familias treslomenses.

En su alocución, el Jefe Comunal se mostró muy contento por esta nueva entrega de viviendas y expresó “Siempre son muy gratificantes estos momentos, donde nuevas familias tendrán un techo propio, sumándose así a las más de 200 familias que obtuvieron una vivienda en estos últimos años de nuestro gobierno. Quiero que la gente sepa que la construcción de estas nuevas viviendas son el resultado de una buena administración, lo que nos llevó a poder finalizarlas con fondos propios, a pesar de una importante deuda que la Provincia mantiene con nuestro municipio”.

Tras las palabras del Intendente y de la Secretaria de Gobierno Daniela Ferretti, con la fiscalización de la Escribana María del Rosario Paso, se realizó en primer lugar el sorteo de orden de las tres viviendas que ya contaban con adjudicación directa por ser suplentes de un Plan de Viviendas anterior. Los adjudicatarios eran:

Vivienda 1: María Eugenia Trelles.
Vivienda 2: Alejandra Díaz y Diego Pesoa.
Vivienda 3: Roberto Uranga.

Luego, fue el turno del sorteo de las 7 viviendas restantes, entre las 56 familias aspirantes que estaban en el listado definitivo, siendo favorecidos los siguientes adjudicatarios:

Vivienda 4: Franco Enrique Pérez y Liliana Noemí Lochbaum.
Vivienda 5: Patricia Carolina Cabrera.
Vivienda 6: Néstor Gastón Ballesteros y Carolina Pamela Montero.
Vivienda 7: Luciano Eleicegui Fridel y Rocío Clarivel Lagraña.
Vivienda 8: María Elisa Casado y Franco Martín Adema.
Vivienda 9: Rafael Antonio Monzón y Agustina Sosa.
Vivienda 10: Celeste Natalí Brizuela Piñeyro.

Suplente Nº 1: Natalia Carolina Cañete y Juan Carlos Godoy.
Suplente Nº 2: Antonela Dominique Cavallero y Exequiel Alzogaray.
Suplente Nº 3: Yanina Mariel Colon.