Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Concejales de UCR Juntos por el Cambio donarán parte de su dieta durante 6 meses

El Bloque compuesto por los concejales Marcelo Gastaldo, Juan Torres y Jacqueline Labarere anunció que destinarán el 30% de sus dietas a entidades de bien público de Quenumá y de Salliqueló.

Concejales de UCR Juntos por el Cambio donarán parte de su dieta durante 6 meses
Veradia.com

Comunicado de prensa Bloque de Concejales UCR – Juntos por el Cambio

“Los Concejales que integramos el BLOQUE UCR- JUNTOS POR EL CAMBIO queremos dejar de manifiesto, a través de este comunicado, nuestra gran preocupación ante la grave situación económica y financiera que está atravesando el país, hecho que también afecta desfavorablemente al Municipio de Salliqueló.

Visto que hoy vastos sectores de nuestro Distrito se ven afectados por las últimas medidas económicas es que hemos tomado la decisión de DONAR EL 30% DE NUESTRA DIETA POR SEIS MESES a entidades de bien público de Quenumá y de Salliqueló con el fin de palear necesidades de diferente índole que cada una de ellas presentan. Las donaciones que se realizarán a partir del mes de enero del año 2020 serán publicadas a través de nuestra página de Facebook y en medios locales para que sean de público conocimiento.

Estamos convencidos que quienes somos Representantes del Pueblo debemos acompañar el esfuerzo que hoy hace la ciudadanía, mostrando un compromiso por el bienestar social con acciones concretas que ayuden a nuestra comunidad.”

Marcelo Gastaldo
Juan Torres
Jacqueline Labarere