Lácteos La Familia Retorto

Papá Noel visitó Salliqueló acompañado por los Bomberos Voluntarios

La tradicional caravana por la ciudad se llevó a cabo el pasado lunes; visitó todos los hogares de ancianos y culminó en el Cuartel de Bomberos Voluntarios donde un numeroso grupo de niños aguardaba a Papá Noel para entregarle cartitas.

Papá Noel visitó Salliqueló acompañado por los Bomberos Voluntarios
Veradia.com

En la tarde del pasado lunes se realizó la tradicional caravana organizada por el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló, en la que Papá Noel recorre las calles de la ciudad. El recorrido fue acompañado por móviles, el icónico trencito y el zorrino “Coraje”; mascota de la institución. Anunciando su paso con sirenas y bocinas, Papá Noel visitó todos los hogares de ancianos entregando un presente a cada abuelo.

La caravana culminó sobre las 20 hs con la llegada al Cuartel, donde fue recibida por un numeroso grupo de niños que esperaban para darle su cartita de navidad a Papá Noel, quien les obsequió algunos caramelos y luego se sacó fotos con todos los que deseaban tener un recuerdo con el entrañable personaje.

Desde Bomberos Voluntarios agradecen a las familias que se sumaron a la iniciativa y a todos aquellos que participaron de la organización del evento, que sembró ilusión y cosechó sonrisas entre los niños de la Comunidad.