Lácteos La Familia Retorto

Daniela Bigliani se reunió con la Ministra de Desarrollo de la Comunidad

La Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Tres Lomas Daniela Bigliani, participó en el distrito de Moreno de una reunión con la flamante Ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires; Lic. Fernanda Raverta.

Daniela Bigliani se reunió con la Ministra de Desarrollo de la Comunidad
Veradia.com

La funcionaria bonaerense Lic. Fernanda Raverta, Ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, junto a sus subsecretarios de Políticas Sociales, de Niñez y Adolescencia, y de Tierra y Acceso Justo al Hábitat, compartieron un encuentro con representantes de los 135 distritos de la provincia, para socializar los objetivos de las primeras acciones a desarrollar desde el ministerio y brindar las distintas vías de comunicación que permitan un contacto ágil de los municipios con ése estamento provincial.

”Fue un encuentro formal, ameno, en el que la Lic. Raverta nos expresó la voluntad del gobierno provincial de desarrollar políticas de estado orientadas a considerar a cada ciudadano como sujeto de derecho, y que esté inserto en la comunidad”, comentó la Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Tres Lomas Daniela Bigliani, luego de participar de la reunión, y agregó: “es un objetivo que se condice con el lineamiento que nuestro gobierno municipal lleva a cabo hace ocho años a través de nuestra secretaría”.