Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Marcelo Domínguez es el Deportista Destacado del Año

El bochófilo del club Cecil A. Roberts se quedó con el galardón mayor en la 25ta Edición de la Fiesta del Deporte. El premio “Hugo Catellani” a la Conducta Deportiva fue para Adrián “Panza” Seminth.

Marcelo Domínguez es el Deportista Destacado del Año
Veradia.com

Gran marco de público acompañó la 25ta Edición de la Fiesta del Deporte en la noche del domingo. Como es habitual, se realizó en la intersección de las calles Rivadavia y 9 de Julio sobre el escenario montado para la ocasión, y fueron desfilando durante la jornada los ternados en cada disciplina para dar a conocer el ganador correspondiente.

Recibieron un reconocimiento aquellos equipos que a lo largo del 2019 lograron coronarse campeones, siendo el caso de la 6ta división de hockey del club Jorge Newbery, y las divisiones de fútbol 9na del club Cecil A. Roberts y 6ta, 5ta, 1ra y Senior del club Jorge Newbery. Además, fueron distinguidos los goleadores y vallas menos vencidas de todas las categorías de ambos clubes.

También pasaron por el escenario el Sub Campeón y el Campeón del Torneo Barrial de Fútbol; Pinturería Don Roberto y Oxidatto respectivamente, los ganadores de medallas en los Juegos Bonaerenses y Evita, y se proyectó en la pantalla gigante del evento un audiovisual con deportistas salliquelenses que se desempeñan en diferentes puntos del país y el mundo en diversas disciplinas, y otro con los ganadores del premio al Deportista Destacado del Año en cada una de las ediciones de la fiesta.

Entre las menciones especiales, se entregaron presentes a la Guía Docente del Museo Gabriel Campomar Cervera, Marta Villacampa, por sus 25 años de servicio y colaboración constante en eventos organizados por la municipalidad, al ex jugador de fútbol de Atlético Quenumá Facundo Bernabé Aguirre, al equipo de fútbol de Primera División del club Roberts Campeón del año 2004, y al equipo de fútbol de Primera División tricampeón del club Newbery al cumplirse 30 años de aquella gesta deportiva.

Acompañando el desarrollo de la velada, se encontraban en primera fila el Intendente Municipal Juan Miguel Nosetti, los ex intendentes Edgardo Breser, Victor Hugo Elizalde, Enrique Cattaneo y Jorge Hernández, y la señora Alicia Casagrande en representación del ex Intendente Hugo Catellani. También ellos recibieron un presente por haber dado continuidad a lo largo de estas 25 ediciones a la Fiesta del Deporte, el ex Intendente Breser acompañó sobre el escenario pero se mantuvo apartado declinando respetuosamente la invitación a sumarse al grupo de ex mandatarios en el centro de la escena, ya que la Fiesta comenzó a celebrarse en la gestión posterior a la suya; la de Hugo Catellani.

En la continuidad del evento, se procedió a entregar precisamente el premio “Hugo Catellani” a la Conducta Deportiva, el cual recayó sobre el futbolista (actualmente jugador de la Categoría Senior del club Roberts) Adrián “Panza” Seminth, y luego se dio paso al momento más esperado de la noche.

El galardón mayor de esta 25ta Edición de la Fiesta del Deporte fue para Marcelo Domínguez, según se informó desde la organización el bochófilo del club Cecil A. Roberts se encontraba compitiendo fuera de la ciudad, por lo que el premio fue recibido por su compañero Diego González de manos del Intendente Municipal Juan Miguel Nosetti.

A continuación, los ternados en cada una de las disciplinas con su correspondiente ganador:

Ajedrez: Gabriel Calvente - Luciano Neyra - Arai Steimback.

Atletismo: Maribel Dos Santos - Fabián Herrero - Adrián Landriel.

Atletismo Especial: Francisco Ortiz y Balbuena - Mariana Peralta - Juan Marcos Risso.

Automovilismo: Laureano Caporali - Martín Ceschan - Alan Pitta.

Badminton: Alejo Álvarez - Luciano Arestizabal - Vicente Vázquez.

Básquet: Ariel Mansilla - Luis Nosetti - Marcos Pardo.

Beach Vóley: Gonzalo Arruabarrena - Paula Giménez - Thomas Tamalet.

Bochas: Martin Ernst - Marcelo Domínguez - Jairo Orellano.

Ciclismo: Gastón Castillo - Diego Correa - Juan Torres.

Fútbol: Santiago Benito - Robert Campaz - Sebastián Domínguez.

Fútbol Especial: Edgar Álvarez - Nicolás Peñaloza - Julio Romero.

Handball: Agustina Colón - Augusto Lagos - Julieta Palacios

Hockey: Luciana Berón - Catalina Nadal - Lola Verburg.

Karting: Jorge Fuhr - Federico Pfund.

Motociclismo: Lucas Sánchez.

Natación: Melina Fedoraszezech - Francisco Marinoni - Gonzalo Moyano.

Pádel: Drusila Andrés - Julián Delme - Ignacio Iglesias.

Patín Artístico: Carola Arestizabal - Josefina Crüse Ibarra -Morena Sei Corceiro.

Pelota Paleta: Máximo Pedruelo - Teobaldo Pordomingo - Pablo Ezequiel Sueldo.

Tae-kwondo: Laureano Alves - Amadeo Magra - Ariel Seminth.

Tenis: Alejo Álvarez - Alejandro Elizalde - Gino Pereira.

Tenis de Mesa: Luciano Arestizabal - Delfina Canavesi - Alejandro Mammoli.

Tiro con Arco: Roberto Mesa - Alfredo Paternessi - Roberto Vargas.

Triatlón: Elio Hernán González.

Turf: José Ignacio Osorio - Agustín Sánchez.

Vóley: Francisco Corbalán - Facundo Herrero - Román Rodríguez.