Lácteos La Familia Retorto

El radicalismo de la Sexta Sección cerró el año en Sierra de la Ventana

En un encuentro convocado por los legisladores Anahí Bilbao, Emiliano Balbín y David Hirtz, militantes y referentes del partido hicieron un balance del año y proyectaron las acciones a llevar a cabo.

  • UCR
  • 30 Dic 2019
  • Muy Visto
El radicalismo de la Sexta Sección cerró el año en Sierra de la Ventana
Veradia.com

El pasado sábado en Sierra de la Ventana, se llevó a cabo un encuentro que nucleó al radicalismo de la Sexta Sección Electoral para realizar un balance del año y proyectar las diferentes acciones a seguir con el objetivo de fortalecer el partido dentro del espacio de Juntos por el Cambio.

La jornada fue convocada por los diputados Emiliano Balbín, Anahí Bilbao, el Senador David Hirtz, y los jefes comunales con los que cuenta el radicalismo a nivel seccional; Guillermo Pacheco, Facundo Castelli, Javier Andrés, Gustavo Notararigo, Martín Randazzo y Raúl Reyes. Participaron más de 150 dirigentes, entre ellos concejales, consejeros escolares, juventud, autoridades partidarias y militantes.

Acompañaron la jornada el Presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires Martín Borrazas, la Diputada Nacional Karina Banfi y el Diputado Provincial y actual Presidente del Bloque de Diputados de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires Maximiliano Abad, quien tuvo una activa participación en el debate por los impuestos en la provincia de Buenos Aires.

Abad fue el encargado de cerrar el almuerzo con un encendido mensaje a los militantes, en el que señaló: "no duden que estamos todos juntos en condiciones de salir a defender los intereses de los bonaerenses y a seguir luchando por ese gran porcentaje de argentinos que sigue confiando en nosotros. Y no duden que en mí, y en los legisladores radicales de la Sexta Sección, tendrán aliados que estarán al frente de las discusiones y las batallas que tengamos que dar”.

“No nos detendremos porque ustedes nos dan la fuerza necesaria para no bajar los brazos –agregó Abad–, juntos es el camino y juntos vamos a seguir levantando nuestras banderas para lograr la provincia y el país que nuestros antecesores soñaron y que nosotros soñamos para los que vienen".

Desde Salliqueló y Quenumá, concurrieron unas 11 personas entre las que se encontraban el ex intendente Jorge Hernández, el Presidente de la UCR local Luis Carbone y referentes de la juventud.