Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Policía Distrital aprehendió a un sospechoso por el caso de abuso sexual

En la mañana de este viernes 3 de enero, personal policial procedió a dar cumplimiento al allanamiento de una vivienda en la ciudad de Salliqueló y a la posterior aprehensión de un sospechoso en la vía pública.

Policía Distrital aprehendió a un sospechoso por el caso de abuso sexual
Veradia.com

Producto de las investigaciones llevadas a cabo a partir de la denuncia por abuso sexual radicada por una mujer de edad avanzada en la mañana del miércoles 1 de enero, Policía Distrital de Salliqueló procedió a dar cumplimiento a la Orden de Allanamiento sobre una vivienda y a la posterior aprehensión de un masculino mayor de edad en la vía pública.

En el allanamiento fueron secuestradas prendas de vestir de interés para la causa y la aprehensión tuvo lugar en el Acceso Centenario, donde también le fueron secuestradas al sospechoso prendas de vestir que podrían estar relacionadas al hecho.

Las actuaciones tuvieron lugar en horas de la mañana de este viernes y trabajaron junto a Policía Distrital personal de DDI y Comisaria de la Mujer y la Familia. El aprehendido está a disposición de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano.