Lácteos La Familia Retorto

Tres Lomas avanza en la organización de la celebración por su 114° Aniversario

La Secretaria de Gobierno Daniela Ferretti y la Directora de Cultura y DDHH Camila Paredes Otermín, recibieron a representantes de diferentes instituciones del distrito, con quienes se comenzó a organizar el sector de servicios que funcionará en la ocasión.

Tres Lomas avanza en la organización de la celebración por su 114° Aniversario
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas, trabaja intensamente en la organización de los festejos del 114° Aniversario del distrito, a realizarse el próximo sábado 8 de febrero a las 20:30 horas en el Anfiteatro Municipal.

Ese día, como viene ocurriendo en los últimos años, los treslomenses y los vecinos de los distritos de la región, podrán compartir un gran espectáculo que conjugará una vez más, el trabajo de los artesanos locales y regionales, la danza y la música.

En este sentido y cumpliendo con algo que ya es tradicional en la ciudad, la Secretaria de Gobierno Daniela Ferretti y la Directora de Cultura y DDHH Camila Paredes Otermín, recibieron a representantes de diferentes instituciones del distrito, con quienes se comenzó a organizar el sector de servicios que funcionará en la ocasión.

En este primer encuentro se realizó una breve evaluación de lo acontecido en años anteriores, acordando una vez más trabajar en forma cooperativa, con el objetivo de lograr un exitoso desarrollo de la gran fiesta de los treslomenses.